Los creadores de ‘Game Of Thrones’ dieron más detalles sobre el posible spin-off.

game of thrones

Durante su presentación en el festival SXSW, David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie ‘Game Of Thrones’, dieron detalles sobre el comentado spin-off que se encuentra en planes de realizarse. Sin embargo, dieron la desafortunada noticia de que ellos nos estarían involucrados en este nuevo proyecto.

Dicen que lo mejor sería tener creadores nuevos, con una visión diferente; pero, que definitivamente debería hacerse y estarían emocionados de ver el resultado. Ya sea una secuela o que ahondaran en las guerras previas a toda la historia, aseguran que es algo que debe hacerse, y que HBO debería ponerse manos a la obra. Y todo parece indicar que será una precuela, según comentarios del director de programación de HBO, Casey Bloys.

Lo que podría molestar a los fans es que Benioff y Weiss han dado la forma de esta épica serie, ¿la nueva serie será tan buena como la original? Ya que sabemos que no siempre las precuelas, secuelas o spin-offs terminan siendo como a nosotros nos gustaría. Pero en verdad, ¿qué tan mala puede ser una historia que realmente ya está escrita?

Quizá la serie ya se encuentra confirmada, y solo están esperando por el momento correcto para anunciarla. Solo podemos esperar al lanzamiento de la siguiente temporada. Ya tenemos suficiente con estar tratando de descifrar las señales que nos mandan con sus adelantos. Y disfrutemos lo que nos queda de ‘Game Of Thrones’.

Vía NME