Esta nueva película del director de ‘Scott Pilgrim’ tiene TODO para ser la mejor película del año.

El director y productor, Edgar Wright, nos trae una nueva obra maestra que se convertirá en tu película favorita de este año. Para todos los fans de ‘Scott Pilgrim vs. The World’, llega el nuevo filme de acción, ‘Baby Driver’.

Baby es un conductor experto en persecuciones y escapes, y con una costumbre bastante extraña: ponerse los audífonos y escuchar su playlist cada vez que tiene que concentrarse. Pero, decide cambiar su vida cuando conoce a la chica de sus sueños, pero no lo dejarán ir tan fácil de su viejos hábitos.

Sí, el nombre no puede sonar muy amenazante, pero qué tal si te dijéramos que en su reparto cuenta con Kevin Spacey en el papel de un criminal veterano (que te recordará mucho a Frank Underwood), a Jon Hamm, por si extrañabas verlo en ‘Mad Men’, y a Eiza González como la sensual novia de Baby.

Pero, eso no es todo, ya que también está plagado de músicos en su elenco. Flea deja el bajo de nuevo para regresar a su faceta de actor, y ¡le sale increíble! Se ve casi tan extraño como cuando salió en ‘Back To The Future’. También, Sky Ferreira hace de la ¡¿madre de Baby?!

Mira el increíble trailer aquí.

La película acaba de ser estrenada en el festival SXSW, sin embargo, será llevada a los cines hasta el 11 de agosto. Y para que quieras verla aún más, no ha tenido casi ninguna crítica mala hasta el momento, así que podría ser una de las películas más buenas del año.

Su más grande contendiente es ‘Song To Song’, de Terrence Malick, que también cuenta con la participación de numerosas bandas, y un elenco increíble. Pero, ¿crees que será tan buena como ‘Baby Driver‘?

Vía YouTube