Este 2017 estará lleno de películas que no podemos esperar más para ver, desde superhéroes hasta dramas que buscarán hacernos llorar hasta el final de cada historia. Hemos contado los meses, semanas y días para poder ir al cine, y en algunos casos esperar de nuevo para una continuación. Constantemente vemos trailers y adelantos que nos han emocionado más y más desde el año pasado hasta ese momento.

Lo importante aquí es: ¿cuáles serán las películas con mayor éxito en taquilla este año?

Star Wars Episode VIII: The Last Jedi. Aún sin presentar un solo trailer o adelanto, se postula como una de las más exitosas del año por los fanáticos de la saga y como una de las ‘50 películas más esperadas del año’, según la Rolling Stone, y que se espera rompa los récords de taquilla que han tenido ‘Rogue One: A Star Wars Story’ en 2016 y ‘Episode VII: The Force Awakens’ en 2015.

via GIPHY

Logan. La despedida de Hugh Jackman después de interpretar a Wolverine por 17 años consecutivos para la franquicia de X-Men buscará posicionarse como una de las más taquilleras de este año, y lo está logrando, incluso desde su primera semana de estreno.

T2: Trainspotting. La secuela de la increíble película de culto, basada en la secuela ‘Porno’, del autor Irvine Welsh, nos traerá de vuelta a personajes entrañables 21 años después, y con una rebeldía adaptada a un mundo rodeado de redes sociales. Sin duda, la secuela de una de las películas que marcó a una generación, viene de vuelta a romper récords de taquilla.

Song To Song. Una de las películas que promete convertirse en un clásico instantáneo para los amantes de la música. Con las actuaciones de Rooney Mara, Michael Fassbender, Ryan Gosling y Natalie Portman, que ahondará en la escena musical de una de las capitales de la música, Austin, Texas. Además, según informes de The Guardian, será estrenada en el marco del festival SXSW, un año después de su rodaje.

Fifty Shades Darker. La secuela de la saga ‘Fifty Shades Of Grey’ continúa encantando a sus fans, al posicionarse hasta el momento como la película más taquillera en lo que va del año, según Box Office Mojo. Este drama que continúa con la complicada relación entre Christian Grey y Anastasia Steele, solo que ahora las cosas serán más complicadas cuando una nueva acosadora de Grey aparece en la historia.

Guardians Of The Galaxy Vol. 2. Luego de que la primer película superara las expectativas de los críticos y espectadores, y se convirtiera en una de las películas más taquilleras de 2015, ahora regresa con una nueva aventura para salvar el universo (una vez más). Además de ser una de las más esperadas del año, nos acerca aún más a ‘Avengers: Infinity War’.

Moonlight. Luego de ser la polémica ganadora del Óscar a Mejor Película, este drama ha estallado sus ventas en taquilla. Descrita como “una mirada dura de la realidad americana, y un poema escrito en luz, música y rostros vívidos” por el New York Times, es una de las más fuertes contendientes a ser uno de los grandes éxitos taquilleros de este año.