Björk llegará a México con su nueva exposición de realidad virtual Björk Digital

Estamos a menos de un mes del regreso de Björk a México, y hoy se confirmó que su visita no solo incluirá dos conciertos, uno en el Auditorio Nacional y uno más como parte del festival Ceremonia.

Hoy se reveló que la artista islandesa también presentará una exposición de realidad virtual llamada ‘Björk Digital’, la cual tendrá lugar en el Foto Museo Cuatro Caminos, al norte de la Ciudad de México.

La nueva exposición de Björk solo es una de las tantas sorpresas que la cantante tiene planeada en su próxima visita a nuestro país, la cual, sin duda alguna, pasará a la historia. Con elementos que podrán disfrutarse en formato de realidad virtual, ‘Björk Digital’ es una de las exposiciones más innovadoras de los últimos años, y que ha dado la vuelta al mundo presentándose en Tokio, Montreal, Londres y Sydney. Esta exposiciones incluye las piezas ‘Stonemilker VR’, ‘Black Lake’, ‘Quicksand VR’, ‘Family VR’ y ‘Notget VR’, inspiradas por el arte de la artista, con la colaboración de diversos programadores y diseñadores.

La exposición estará disponible a partir del 21 de marzo al 7 de mayo, y será una de las experiencias imperdibles que tendrá Björk para nosotros este año.

Vía Warp.