Mindhunter será la nueva serie de Netflix en la que participará David Fincher.

Mindhunter NETFLIX David Fincher

Sabemos la obsesión que ha tenido el aclamado director por los asesinos seriales, y lo ha demostrado en películas como ‘Seven’ o ‘Zodiac’; y ahora, David Fincher se basa en las memorias del agente John Douglas, quien se encargaba de analizar a asesinos seriales en el FBI, para su nueva serie: ‘Mindhunter’.

Esta no es la primera vez que Fincher trabaja de la mano de Netflix, ya que se ha ganado la confianza de la plataforma al participar en la premiada serie ‘House Of Cards’ como productor ejecutivo, y director de sus dos primeros episodios. Y ahora, nos deleitará con este nuevo drama que parece apegarse al estilo del director, donde te la personalidad de los personajes es tan profunda y cautivadora que no necesita provocar morbo con sangre u otros elementos.

Además no solo él estará involucrado en esta serie, ya que contará con las participaciones de Asif Kapadia (director del documental ‘Amy’), Andrew Douglas y Tobias Lindholm. Y como productores contará con un equipo de confianza de Fincher, Joshua Donen y Cean Chaffin, con quienes trabajó en la película ‘Gone Girl’, y hasta la actriz Charlize Theron.

‘Mindhunter’ te atrapará desde este primer adelanto, pero tendremos que esperar hasta octubre para poder disfrutarla ¿Crees que puedas esperar tanto?