ben-affleck-pelicula-de-batman

Después de que el ‘todólogo’ Ben Affleck desistiera de dirigir y producir el guión para las nuevas películas de Batman, hoy por fin ha quedado develado quien será el nuevo director y déjanos decirte que es todo un master de la ciencia ficción, ya que a lo largo de su carrera ha hecho películas como Cloverfield, Let Me In y Dawn of the Planet of the Apes.

Así es, el nuevo director será nada más y nada menos que *sonido de tarolas* ¡Matt Reeves! El director de 50 años busca darle fondo y forma a las nuevas películas del defensor de Ciudad Gótica luego de que Warner Bros. lo contratara. Reeves declaró lo siguiente:

“He amado la historia del murciélago desde que era un niño. Es icónico y su personaje es complejo, por lo que siento afinidad por él. Estoy sumamente agradecido y emocionado por trabajar con Warner Bros. para hacer una de las películas más épicas que hayan sido proyectadas en la pantalla grande.”

Y eso no es todo, Reeves no solo dirigirá la película, también será el encargado de producirla aunque aún no han dicho a quien le darán los créditos sobre el guión. De lo que sí estamos seguros es que esta nueva película estará llena de emoción.

Vía io9.