Netflix confirma que ya casi está todo listo para estrenar Death Note

¡Ahora sí! Ya podemos -casi- contar los días para que llegue el estreno de la película de Death Note, la cual está siendo producida por Netflix.

Sí, hablamos de uno de las producciones originales de Netflix más esperadas en años, y tan buena va a estar que hoy supimos que su estreno ha sido movido para el próximo año 2018.

En una entrevista con el sitio ComicBook, el director de la película revelo que la película tiene un gran avance, y que de hecho el trabajo de edición ya terminó, lo cual indica que solo quedarían algunos detalles de la post-producción pendientes para que Death Note llegue al mundo.

Esto fue lo que dijo Adam Wingard, director de la película.

Lo próximo que tengo preparado es ‘Death Note’, la cual acabo de terminar de editar. La verdad es que necesito un respiro, porque las últimas películas que he hecho están como amontonadas una encima de la otra. Realicé ‘The Guest’, luego fui al episodio Piloto de ‘Outcast’ y después de eso, directo a ‘Blair Witch’. Hice una habitación de escritores en este proyecto y entonces nos pusimos directamente con ‘Death Note’. Estoy gastando todas mis energías en esto, pero continúo sin descanso.

Aún no hay fecha confirmada para la película de Death Note, pero estamos seguros de que más detalles llegarán muy pronto.

Vía Inverse.