joker

La siguiente película de Batman ha dado muchos giros inesperados, los cuales provocan que nuestras expectativas se eleven hasta el cielo.

Hace pocas semanas supimos que esta nueva película del Caballero de la Noche ya no sería dirigida por Ben Affleck, quien se limitaría a protagonizarla y a producirla.

Sin embargo, hoy surgió nueva información relacionada con el guión de esta película, y según el sitio Forbes, la nueva película The Batman podría basarse en el guión originalmente escrito por Ben Affleck pero que es muy posible que sufra modificaciones, o incluso que sea escrito nuevamente desde el principio.

Lo interesante de todo esto es que, según Forbes, el guión final de The Batman está considerando incluir al Joker como uno de los personajes centrales de la historia, y este Joker podría ser el mismo que interpretó Jared Leto.

Aún no hay confirmación ni comentarios oficiales sobre esta información, sí se sabe que Chris Terrio (ganador del Oscar por Argo) ha estado encargado de revisar y pulir el guión de The Batman.

Ahora sí, suena a que tendremos una nueva oportunidad de que los productores de Hollywood nos muestren el verdadero potencial de Leto en su psicótico personaje del Joker.

via GIPHY

Vía UPROXX.