crystal fighters

Crystal Fighters quieren llegarte al corazón con su nuevo video, ‘Lay Low’.

Quien haya dicho alguna vez que la psicodelia no puede ser romántica o partirte el corazón, estaba muy equivocado, y Crystal Fighters lo demuestra. Su sonido puede ser alegre y lleno de vida, pero detrás de su nuevo sencillo se esconde un mensaje secreto que te enamorará por completo.

La banda había guardado silencio desde hace más de 2 años por el fallecimiento de su baterista Andrea Marongiu, hasta el lanzamiento de su último material ‘Everything Is My Family’, donde después de aislarse por un tiempo han vuelto a salir a la luz, y con un sonido mucho más alegre del que nos tenían acostumbrados. Pero una de las cosas más dulces de este disco, es que justamente ‘Lay Low’ fue escrita en memoria de Andrea.

Aquí está una breve declaración de Crystal Fighters al respecto:

Lay Low fue inspirada por la muerte de nuestro hermano y baterista, Andrea Marongiu (…) Andrea revivió a Crystal Fighters cuando se unió a la familia con su increíble habilidad para la batería, con la manera en que subía el espíritu de la banda, y cualquiera que cruzara su camino, como uno de los caballeros más gentiles y carismáticos en el mundo.
Esta canción es sobre cuidar a tus amigos y familia; es sobre darte un tiempo para dejar un impacto positivo en la tierra cada día, como si fuera el último. Es sobre recordar habrazar y dar esos cinco cada vez que los veas, y apreciar cada momento que se nos va volando aquí en este hermoso planeta. Con esta canción damos homenaje al milagro de lo conocido, el misterio de lo desconocido, y nuestro limitado tiempo en él.

Enamórate y deja que ‘Lay Low’ te rompa el corazón.

Vía YouTube