Japón no sólo nombró a Gokú como su embajador de las olimpiadas

Todos sabemos que en las Olimpiadas de Brasil 2016, Japón decidió incluir en la presentación de Tokio 2020 a personajes de sus series de anime más populares, e incluso Mario hizo su gloriosa. ¡Qué glorioso recuerdo!

Ahora, recientemente, la tienda oficial de las Olimpiadas, llamada The Tokyo 2020 Official Online, puso en su página una serie de hermosos productos que incluyen a muchos personajes de las series de anime más reconocidas en el país.

Están, por un lado, playeras y gorras que incluyen a Serena Tsukino de Sailor Moon, Gokú de Dragon Ball, Luffy de One Piece, Naruto, Jibanyan de Yo-Kai Watch y Astro Boy.

Los diseños muestran a los personajes junto con bonitas frases de Japón, incluyendo el tradicional “Ganbare Nippon” (que significa “vamos Japón“) y que se convirtió en un grito de apoyo para todas las competiciones en que participa el país.

Lo interesante es que no hay personajes de Nintendo en los productos hasta ahora mostrados, sobre todo después de ver el video de presentación de Tokio 2020.

Japón no sólo nombró a Gokú como su embajador de las olimpiadas