asdf

Tom DeLonge es una de las personalidades más grandes del rock. Y esta semana, el ex-miembro de blink-182, ha robado titulares, ya que según nuevos reportes dirigirá la película de ciencia ficción Strange Times.

Ahora, lo interesante con esta cinta es que se centra en un grupo de rebeldes que monta en skateboard y que vive en San Diego, pero se convierten en algo más cuando investigan actividades paranormales alrededor de la ciudad que les llevarán a una aventura como nunca antes.

Esta película se basa en la saga de novelas que el mismo Tom creó y que comenzó a publicar junto a Geoff Hebach el pasado mes octubre, Strange Times: The Ghost in the Girl.

Esto fue lo que dijo:

Crecí en el sur de California como un joven que montaba en monopatín y rompía ocasionalmente la ley. Siempre estaba soñando con el mundo a mi alrededor, buscando obsesivamente más experiencias poco habituales e imaginativas para aprovechar todo lo que el mundo tiene que ofrecer. Esta es la inspiración detrás de Strange Times, que trata sobre una tribu de jóvenes rotos con un espíritu rebelde, lo mismo que me inspiró a crear Blink-182 y salir a por aventuras.

¿Verás la nueva película de Tom DeLonge?

Vía Spin.