black_final

Hoy es el último día de enero y aún no sabemos lidiar del todo con la cantidad de conciertos y festivales que se avecinan este año. Desde el primer día del 2017 hemos recibido buenas noticias en cuanto a cuestiones musicales y parece que no se detendrán en un buen rato.

México es uno de los lugares favoritos de los DJs, pues siempre que visitan el país la gente los recibe con los brazos abiertos, es por eso que el próximo 4 de marzo se llevará a cabo el festival BLACK en el Hotel Reforma donde los organizadores buscarán reunir lo mejor de la música, diseño y arte contemporáneo en un solo lugar.

Sin lugar a dudas BLACK será uno de los mejores festivales que podremos ver en la Ciudad de México, ya que los organizadores se lucieron al traer a Seth Troxler, uno de los mejores DJs de house/techno. El cartel también se componte de talento mexicano como Moon Runner, Superstudio, Niño Árbol y la promesa del techno nacional BBY JSS.

Por otra parte, el line-up de los artistas visuales será conformado por Pablo Montiel, Pablo Davila y Aldo Chaparro, quienes son algunos de los artistas más reconocidos de los últimos años.

La preventa será únicamente para la sección general y tendrá un costo de $600, después de esto el boleto general costará $720 mientras que el VIP tendrá un costo de $900.

Mira acá abajo el set de Seth Troxler en el Boiler Room de México/strong>

¡No te quedes sin ir al festival BLACK y adquiere tus boletos antes de que sea sold out!