Los Simpson sprinfield

Absolutamente todo en esta vida tiene un ciclo, pero muy poca gente sabe cerrarlos, o mejor dicho, los intereses de las empresas del entretenimiento se rehusan a dejar de recibir fondos de alguna fórmula sobre alguna serie de televisión que agrada al público o de la que tienen certeza que nunca se aburrirá la gente.

Sin embargo podemos ver como los directores y hasta los mismos escritores no pueden ocultar la manera en que trabajan a marcha forzada tratando de actualizarse con los sucesos del mundo, es por eso que aquí abajo encontrarás algunas de las series que deberían terminar de una vez por todas.

Los Simpson

Sí, por más que nos duela aceptarlo es hora de que la serie de la familia amarilla más famosa del mundo llegue a su fin. Los episodios llenos de críticas sociales y momentos memorables han quedado en el pasado, ahora sólo es una serie llena de cosas aburridas y obvias. ¿De verdad estos son Los Simpson que le vamos a dejar a nuestros hijos (si es que los tenemos)? Frases memorables como “Hable más fuerte que tengo una toalla” o “A la grande le puse Cuca” hicieron de Los Simpson algo genial.

Series de doctores

Ok, aquí tenemos un punto muy importante, los doctores siempre han sido un personaje importante en la sociedad pues su trabajo es salvar vidas, pero una cosa muy diferente es que la vida de un doctor sea una novela. Además ya hemos visto decenas de series que tratan de lo mismo, casos graves donde el paciente teme por su vida y de repente se enamora en el quirófano o el caso de algún personal del hospital siendo un amargado. Si, hay buenas series, pero la mayoría son una novela como Grey’s Anatomy, ER, Chicago Hope o Night Shift.

Family Guy

Volviendo a las series animadas, otra que debería ser cancelada por el bien de todos debería ser Family Guy. Al Igual que Los Simpson, la familia de Peter Griffin ya llegó a un punto donde no tiene nada interesante que aportar y lo mismo pasa con los episodios, pues la gente prefiere ver los primeros capítulos ya que los nuevos no resultan lo suficientemente entretenidos. Incluso pueden llegar a ser tediosos.