pond-9-4

¡Tenemos muy buenas noticias para los fans de Tame Impala! Hoy amanecimos con la grata sorpresa de que la Pond, la banda producida por el mismísimo Kevin Parker, estará estrenando disco el próximo 5 de mayo.

Pond visitó la Ciudad de México el pasado 21 de octubre e hizo vibrar como pocas bandas el famoso recinto llamado Sala Corona. La banda está integrada por Jay Watson y Nicholas Albrook, ambos músicos son pieza fundamental de Tame Impala.

Aunque Nicholas Allbrook ya había compartido singles como “30000 MEGATONS” y “Sweep Me Off My Feet”, no creímos que fuera a sacar un álbum tan rápido. En un comunicado expresó como sería el nuevo disco:

“Es un disco conceptual, no solamente se enfoca en Perth (ciudad de Australia), sino que se enfoca en todas las contradicciones que llevan a cabo algunas ciudades alrededor del mundo dejando expuestas cosas tan importantes como el dinero y el famoso white privilege. […] Después de todo lo malo que ocurre en el mundo, a fin de cuentas siempre habrá un playa, pureza y cosas de la naturaleza que nos mantendrá juntos”.

¡Mira acá abajo el video de una de las nuevas canciones del álbum!

Vía Pitchfork.