conciertos

Los conciertos son de las mejores experiencias de la vida, si realmente eres una amante de la música, y no te pesa gastar mucho dinero por ver a una de tus bandas favoritas, pero ¿qué pasa cuando todo el año está lleno de conciertos y festivales a los que quieres asistir? No te preocupes, nosotros te ayudamos a que puedas ir a todos los conciertos que quieres y no te quedes en la bancarrota.

Estas son las maneras de asistir a muchos conciertos, y no quedarte sin un peso.

No comprar impulsivamente. Esa banda que quieres ir a ver quizá vuelva pronto, y después se anuncie otra que realmente no te quieras perder, pero ya no tengas dinero. Así que piensa bien antes de gastar.

via GIPHY

Buscar dinámicas para ganar boletos. La mayoría del tiempo regalan boletos de los conciertos grandes que normalmente sería en los que más gastaras, entonces ¿para qué gastar si puedes ganar la oportunidad de ir gratis?

via GIPHY

Organizar tus gastos. Piensa bien a cuantos conciertos puedes pagar al año, y así pensarás mejor cuando decidas comprar el boleto de alguno. Quizá sea mejor ir a festivales pequeños, o ir a 2 conciertos grandes en el año.

via GIPHY

Siempre guardar para asistir al menos a un festival. No importa si es grande o pequeño, pero la experiencia de un festival siempre va a ser más diversa y podrás hacer muchas más cosas que en un concierto, además que verás muchas más bandas.

via GIPHY

Ir a los festivales que estén dentro de tu país. Con la oferta de festivales que existe, ya no tienes necesidad de irte a otro país para tener un buen cartel, así que ese dinero que usarías en vuelos y hospedaje en otra parte, puedes usarla para asistir a más conciertos aquí.

via GIPHY