into-the-wild

Pocas cosas nos motivan más que una buena película. A lo largo de la historia de la cinematografía nos hemos encontrado con grandes historias que logran llenarnos de motivación y hacernos soñar con lo que podríamos hacer el resto de nuestra vida.

Si lugar a dudas el sueño de miles de personas es viajar alrededor del mundo y el que diga lo contrario probablemente está mintiendo, vamos ¿a quién no le gustaría conocer el mundo? Checa aquí abajo una lista de películas que te harán desear viajar por el mundo.

Into The Wild

Aunque esta podría definirse como una película que realmente enseña la búsqueda de sí mismo, definitivamente deberías ver Into The Wild, pues a veces necesitamos alejarnos de todo para vivir una vida plena. Necesitas pasar más tiempo contigo mismo y volver a tener la capacidad de asombro ante las bellezas que tiene que ofrecer la naturaleza.

Life In A Day

Esta película de carácter documental te hará llorar luego de que veas a través de la pantalla las maravillas que están ocultas en el mundo. Diferentes directores grabaron varias cápsulas en diversos años para mostrarle a las nuevas generaciones lo que era vivir en este increíble planeta llamado Tierra.

Diarios De Motocicleta

Todos los amantes de la historia podrán sentirse fascinados con esta película que relata las aventuras de Ernesto “El Che” Guevara y su mejor amigo Alberto Granado, cuando deciden emprender un gran viaje por América del Sur en motocicleta. Recuerda usar casco siempre que andes en moto.

The Secret Life of Walter Mitty

A veces no sabemos si estamos soñando o estamos viviendo algo. El fotógrafo de una de las revistas más importantes del mundo es enviado a diferentes partes del mundo, cosa que nos resulta realmente envidiable. Sin ser spoilers, podemos adelantarte que una de tus escenas favoritas será cuando baja en longboard por una gran colina.

Midnight In Paris

¿A quién no le gustaría visitar París? Sin lugar a duda es uno de los lugares más populares del mundo, pues siempre se ha distinguido por albergar a cientos de artistas reconocidos y también se le conoce por ayudar a inspirar a la gente que se quiere dedicar a las artes.

Eat. Pray. Love.

Digamos que ese es uno de los chick flicks que nos hace querer viajar por el mundo, y la verdad es que no está nada mal, los paisajes que tiene la película son simplemente increíbles, aunque ya sabes la historia, una mujer casada se da cuenta que no es feliz en su matrimonio y decide darle un cambio radical a su vida.

The Beach

Para este punto de la vida ya debes conocer bien a Danny Boyle, director de la película de culto Trainspotting. Esta película habla sobre una isla secreta donde todos pasan la vida lo más a gusto posible mientras fuman marihuana y hacen comunidad. Seguro después de verla querrás irte con tus amigos a la playa.