Robert Carlyle dice que está en pláticas para una tercera película de Trainspotting

La semana pasada se llevó a cabo la premiere mundial de esperada película Trainspotting 2, la secuela oficial de la película del mismo nombre que marcó nuestra adolescencia en la década de los noventa.

En medio de la premiere, el actor Robert Carlyle (el cual interpreta al personaje Begbie), habló de su experiencia con T2, habló de su regreso a este enigmático personaje y, mejor aún, habló del futuro de Trainspotting.

Sin querer (queriendo), Robert Carlyle sugirió que es muy posible que vengan más películas de Trainspotting, mismas que estarían basadas en los libros escritos por el creador de la historia, Irvine Welsh.

Básicamente, Robert Carlyle reveló que está en pláticas para participar en una película basada en el libro The Blade Artist, el cual se enfoca en su propio personaje, Begbie, pero mejor te compartimos sus propias palabras:

Hemos hablado de eso, y yo estoy puesto para hacerlo. Así que es muy probable falte aún falte mucho para ver el final de Begbie.

¿Te gustaría ver una tercera película de Trainspotting? Mientras tanto, T2 se estrena el próximo 3 de febrero en nuestro país.

Vía NME.