Salir de una relación NUNCA va a ser fácil, y siempre vas a llorar, o entrar en negación; pero hagas lo que hagas, siempre tómate un tiempo antes de entrar en otra. Porque no, otro clavo no saca otro clavo, y a ti tampoco te gustaría que te usaran para superar a su ex ¿verdad?

Estas son las razones por las que es mejor que te tomes un tiempo antes de entrar a otra relación.

Aprendes a tener tiempo para ti otra vez. Aunque no lo creas, cuando estás en una relación siempre estás repartiendo tu tiempo con esa persona, pero luego te das cuenta que ¡ESTAR SOLO ES LO MEJOR!

via GIPHY

Necesitas superar a tu ex Superar a tu ex es no querer llamar a esa persona cada vez que estás en estado de ebriedad. No puede explicarse más fácil.

via GIPHY

Debes recuperar a tus amigos. No es que hayas dejado de hablar con ellos, pero quizá empezaste a verlos menos, y la verdad es que bros before hoes.

via GIPHY

Aprender a ser sexy otra vez. Sí, quizá se nos olvida cómo vernos bien o ligar porque nos sentíamos muy cómodos en una relación, y tienes que desempolvar tus habilidades antes de salir al mundo de nuevo.

via GIPHY

Aprender a no salir con cualquiera que te ponga atención. No porque a esa persona le intereses quiere decir que será tu nueva pareja, no tienes que apresurarte a nada. Puedes conocer a muchas personas antes de que vuelvas a estar en una relación.

via GIPHY