star wars

‘The Last Jedi’ será el título del Episodio VIII de Star Wars.

Disney por fin reveló los detalles de la siguiente película de la saga de Star Wars, donde Rey encuentra a Luke Skywalker y suponemos que será entrenada para convertirse en una Jedi.

La película ya no se encuentra a cargo de J.J. Abrams, que será productor ejecutivo, sino que está escrita y dirigida por Rian Johnson, mejor conocido como director de muchos de los mejores episodios de ‘Breaking Bad’, y también se encuentra escribiendo el próximo Episodio IX de la saga. También será producida por Kathleen Kenedy, quien trabajó en ‘The Force Awakens’, y también ha producido películas como ‘Back To The Future’ y ‘Sixth Sense’.

Sí, la película estará rodeada de expertos y estrellas que nos garantizan que será más que increíble. Además que será la última película en la que aparecerá la Princesa/General Leia Organa, ya que los estudios han decidido no utilizar tecnología para revivir a la actriz Carrie Fisher. Así que, definitivamente volveremos a salir llorando del cine.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre, así que tenemos bastante tiempo para pensar qué es lo que sucederá en este episodio.

star wars

Vía Star Wars