peliculas-para-superar-un-breakup

Antes de que sigas leyendo esta nota, debes saber que no estás solo. Muchas veces concebimos el mundo como un lugar horrible e incluso podemos sentirnos insignificantes ante las acciones de otras personas.

Si hay algo que ha ayudado a miles de personas a recuperar su fe en la humanidad, sin lugar a dudas son las películas, pues muchas veces podemos ver reflejadas en la pantalla grande historias parecidas a las nuestras.

Mira acá abajo las películas que debes ver si no encuentras tu lugar en el mundo, seguro te harán sentir mejor.

Perks Of Being A Wallflower

Una historia de amor y en la que seguro miles de personas introvertidas se sintieron identificadas, de eso se trata Perks Of Being A Wallflower. Ir a la escuela no es nada fácil, pero todo se hará más leve cuando tengas a alguien cuide de ti y te enseñe de que se trata el mundo “adulto”.

It’s Kind Of A Funny Story

Pocos inicios son tan impresionantes como los de esta película donde un adolescente promedio se quiere suicidar y termina asistiendo a un hospital para internarse en el área de psiquiatría. Todos pasamos por un mal rato y a veces necesitamos valorar las pequeñas cosas de la vida para ser felices.

50/50

Enfrentarse a una de las enfermedades más letales como lo son el cáncer no es una tarea fácil, de hecho es increíblemente difícil de superar. Esta película te dará una gran lección de vidas y como nunca debes darte por vencido ni en los momentos más difíciles.

Good Will Hunting

Esta es la historia característica de un genio que no encuentra su lugar en el mundo, literal, pues al saber tanto lo único que consigue es ser inmensamente infeliz. A veces sólo nos hace falta un guía que pueda mostrarnos el camino correcto.

Ruby Sparks

Si eres un creativo por naturaleza sabes que ser feliz no es algo que puedas conseguir con los ojos cerrados y que tu mente siempre está en busca de crear algo. Uno de los mayores refugios es el amor, ¿pero que pasaría si pudieras crear a la persona de tus sueños? Esta es una de las mejores historias jamás creadas a lo largo de la historia.