nino-record-festivales-musica

Tenemos que aceptarlo, este año resultará extremadamente difícil, sobretodo para los conciertos. Con la subida del dólar vemos nuestro sueño de asistir a Coachella o Lollapalooza cada vez más lejos.

Tendríamos que ahorrar por más de dos años para vivir por completo la experiencia que ofrecen los festivales en el extranjero, pero antes de voltear a ver a otro lado, será mejor que volteemos a ver lo que tenemos en nuestro país.

Los festivales que se celebran a México siempre logran dejarnos con un buen sabor de boca y ni siquiera tenemos que ahorrar por años para disfrutar de algunas de nuestras bandas favoritas. Además siempre resultará más cómodo ir a un evento donde todos hablen tu idioma.

Mira acá abajo los festivales a los que podrás ir sin quedarte sin un peso en la bolsa.

Bahidorá

Las Estacas, Morelos, es un lugar paradisíaco que recibe a cientos de personas una vez al año para llevar a cabo uno de los mejores eventos musicales en México. Pocas cosas en la vida son tan buenas como disfrutar de bandas indie y después meterte a nadar. Compra tus boletos.

Ceremonia

Se cumplirán cinco años de que inicio el que, además del Corona Capital, es el mejor festival de música en México. Este año se lucieron al traer actos increíbles como Björk, Underworld y M.I.A. Corre por tus boletos antes de que se acaben.

Festival Vaivén

Las Estacas no es el único atractivo de Morelos y ahora el Festival Vaivén piensa iniciar un legado al hacer su festival en Teques. Empire of The Sun y The Kills son actos que todos deben ver por lo menos una vez en su vida. Compra tus boletos.

Festival Bravo

Los creadores de Ceremonia no tienen suficiente y quieren complacer a todo el país, pues ahora crearán un nuevo festival llamado Bravo, celebrado en Valle de Bravo el próximo 20 de mayo. Aún no se tiene tanta información, pero si con Ceremonia hacen un gran trabajo, seguro lo harán en este nuevo evento.

Vive Latino

Uno puede estar completamente seguro que al asistir al Vive Latino no quedará nada pobre y sólo se hará más rico musicalmente hablando. El festival más añejo del país es garantía de diversión. Consigue tus boletos aquí.