A cualquiera se le van las ganas de vivir cada vez que despierta después de una noche de fiesta, y van empeorando con el paso del tiempo, así que cuando piensas que las cosas están mal, siempre se pondrán mucho peor. Pero, no es el fin del mundo, solo se trata de ser un borracho responsable, y no, no se trata de dejar de beber. Estos consejos para evitar la resaca te salvarán la vida, sin quitarte nada de la diversión.

Come bien antes de beber. Nada te hace amanecer peor que haberte puesto una peda mundial con el estómago vacío, además que estarás ebrio después de 2 tragos, y ese no es el punto.

via GIPHY

Come bien DESPUÉS de beber. No puedes irte a la cama con puro alcohol en el estómago, entonces mejor come algo sustancioso antes de dormir para que pueda absorber el alcohol. Y no, unas papas no valen.

via GIPHY

Bebe mucha agua antes de dormir. Eso evitará que tu cuerpo se deshidrate, y por lo tanto, sufras menos las consecuencias de beber. Si es una bebida con electrolitos, mucho mejor.

via GIPHY

No mezcles alcoholes. Sabemos que en la fiesta se nos olvida todo, pero no bebas una cuba, luego un vodka tonic, luego unas cervezas, luego tequila. Créeme, vas a sentir a cada uno de tus tragos pateándote la cabeza al día siguiente.

via GIPHY

Duerme bien. Nada te va a hacer levantarte mejor que dejar descansar tu cuerpo. Si te duermes tarde, te levantas tarde.

via GIPHY

Es más simple de lo que pensabas, ¿verdad? De nada.