harry potter

¡’Harry Potter and The Cursed Child’ puede estarse planeando en este momento!

¡Sí! Se rumora que la adaptación a teatro de ‘Harry Potter And The Cursed Child’ llegará al cine en una trilogía. Se ha filtrado la noticia que la película está en proceso y que contará de nuevo con las actuaciones de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. También la obra de teatro será lanzada en Broadway, y no solo en Londres, ya que han contado con llenos totales desde su estreno.

Suena demasiado bueno para ser verdad, pero estas son las declaraciones del periodista Jim Hill, que se ha enterado de esta noticia:

Escuché que Warner Bros ha tenido conversaciones con Emma, Rupert, y por supuesto, Daniel sobre ‘Cursed Child’, porque quieren que sea, a falta de un mejor término, un estilo de ‘Harry Potter: The Force Awakens’. Quieren que esta trilogía de películas tenga a los actores que conocemos y amamos de las películas originales, que vimos crecer, como adultos. Y, por supuesto, contratarían a un montón de nuevos actores jóvenes para que interpretaran a sus hijos, con la esperanza de que J.K. Rowling lance ‘The Curse Adolescent’.

Esta película sería lanzada hasta el 2026, para que la edad de Daniel Radcliffe coincidiera con la de la obra en general, y se mantuviera la autenticidad de la historia.

Los estudios aún no han confirmado nada al respecto, pero sería increíble que fuera verdad. Siempre necesitaremos más películas de ‘Harry Potter’.

Vía NME