pareja

Vamos, sabemos que hablar con tu pareja no siempre es pan comido, pues muchas veces un pequeño e insignificante problema puede volverse en el fin de la relación y peor aún, que jamás vuelvan a dirigirse la palabra.

Las discusiones son parte de cualquier relación y lamentablemente muchas parejas no saben como manejarlas, es por eso que acá abajo te daremos una pequeña lista de opciones para que puedas hablar con tu pareja sin que todo acabe en un pleito.

No alces la voz

Que hables más fuerte no significa que tendrás la razón ni que solucionarás los problemas. Presta atención al volumen de la conversación, si gritas echarás todo a la basura.

via GIPHY

Evita las groserías

Aunque esto suene como de abuelita, déjanos decir que tu mensaje no será más claro si todo lo que sale de tu boca son groserías. Existen muchas otras palabras con las que puedes expresar lo que sientes.

via GIPHY

Sé paciente

Puede haber un sin fin de cosas que nos enfade de las otras personas, pero pueden ser detalles tan pequeños que ni siquiera deberíamos prestarles atención. Sé paciente, habla con toda serenidad sobre las cosas que no te gustan.

via GIPHY

Aprende a escuchar

El problema más fuerte de una relación es el no saber escuchar. Cuando la otra persona tiene algo que decir seguro ya están interrumpiendo. Tomen las cosas con calma y escuchen lo que tienen que decir, esto es muy importante para los dos.

via GIPHY

Terminen la conversación con un abrazo

Está científicamente comprobado que el contacto con alguien que queremos ayuda a que nos relajemos. Después de una buena charla ambos necesitarán un abrazo, por más cursi que suene esto.

via GIPHY