ex-love

No vamos a mentir, las películas de amor son una gran forma de entretenimiento, ya que muchas veces podemos ver reflejada en la pantalla grande una historia parecida a la nuestra, sí, aquella donde la persona de tus sueños no te hace caso o en la cuál tu eres el villano de la película, literal.

Lo malo de este aclamado género del cine es que más de la mitad de las historias cuenta con clichés que ya nos sabemos de memoria, cosa que puede resultarnos aburrida, es por eso que decidimos hacer una pequeña lista de los clichés de amor que siempre vemos en las películas.

Y fueron felices para siempre…

La fórmula más popular de estas películas es cuando los protagonistas acaban juntos y forman una familia. La película cierra con la frase: “Y fueron felices para siempre.”

Besos en la lluvia

Si una película de amor no cuenta con una escena de dos personas besándose bajo la lluvia, ¿en realidad es una película de amor?

Cuando el “malo” se enamora de la chica buena

O cuando la mala se enamora del chico bueno, tú decide. Un claro ejemplo es la película 10 Cosas que odio de ti.

Los amigos nefastos

Sí, aquellos que siempre están molestando al pequeño tortolito con su nueva pareja y tratan de hacerle la vida imposible.

La escena triste donde el descorazonado camina solo

Siempre habrá un problema a lo largo del largometraje donde los enamorados se peleen y haya una escena donde el “herido” camine solo mientras suena música triste de fondo.

Grandes gestos de amor

Esas cosas que una persona “normal” no haría como llevarle serenata a su chica con la banda de la escuela o recorrer miles de kilómetros para encontrarse.

“¡No sabía que estabas aquí!” “¡Qué coincidencia!”

Ah, las famosas coincidencias… Imagina estar en una ciudad que tiene más de 100,000 habitantes y te encuentras al amor de tu vida en el lugar menos esperado.