Lucasfilm no creará una versión en CGI de Carrie Fisher en el futuro

Después de la muerte de Carrie Fisher, ocurrida en diciembre pasado, el mundo entero comenzó a especular que Lucasfilm podría y debería traer de vuelta a la pantalla a la Princesa o General Leia Organa, pero en forma de CGI, o mejor dicho, digitalizada.

Sin embargo, las probabilidades de que volvamos a ver a Carrie Fisher en alguna de las siguientes películas de Star Wars, ya sea en alguno de los próximos episodios o en uno de los siguientes spin-offs, son nulas.

Hace pocos días, Lucasfilm publicó un comunicado en el cual la compañía comparte su postura respecto a estos rumores, y en palabras muy directas, declara que no, Carrie Fisher no será recreada en versión digital.

Así se lee dicho comunicado:

Nosotros normalmente no respondemos a rumores de los fans o de la prensa, pero últimamente ha circulado un rumor que nos gustaría aclarar. Queremos asegurar a nuestros fans que Lucasfilm no tiene planes de recrear digitalmente la participación de Carrie Fisher como la Princesa o General Leia Organa. Carrie Fisher fue, es y siempre será parte de la familia de Lucasfilm. Ella fue nuestra princesa, nuestra generala y más importante, nuestra amiga. Aún nos duele su partida. Apreciamos mucho su memoria y su legado como la Princesa Leia, y siempre trataremos de honrar todo lo que ella dio a Star Wars.

Así que ahí lo tienes, da por hecho que el Episodio IX tendrá que avanzar sin la participación de Carrie Fisher.

Vía Ars Technica.