Stranger Things

Curtis Baker/Netflix

¡Detengan todo! Por fin hemos tenido nuevas noticias de la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más populares del 2016 que estará de regreso este año y promete más aventuras que la primera temporada.

El actor Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, el niño que es capturado por el Demogorgon y pasa la primera temporada en “el otro lado”, ha dado a entender que podría convertirse en nada más y nada menos que en el Demogorgon.

Si es que no has visto la primera temporada te advertimos que esta nota contiene spoilers.

Cuando Will por fin es rescatado de “el otro lado” en el último episodio de la temporada pudimos percatarnos que estaba siendo “alimentado” de una especie de bolsa del Demogorgon y es al final del capítulo que Will se dirige al baño para escupir una parte de esta criatura.

En un evento de BAFTA, Schnapp hizo la siguiente declaración: “Me estarán viendo mucho más tiempo esta temporada. Estaré ahí. En el último episodio de la primera temporada escupo un bicho y así es como será el inicio de la segunda temporada. Puede que me convierta o no en un monstruo, tendrán que ver la serie para averiguar”.

Netflix confirmó que la segunda temporada de este fantástico show contará con 9 episodios, uno más que en la primera temporada.

¿Will Byers se convertirá en un Demogorgon para la segunda temporada de Stranger Things?

Vía NME.