joker-villanos

Podrían ser contadas las veces en que un villano tiene su propio largometraje pues siempre se habla de los “buenos” ya que ellos son todo un ejemplo a seguir a pesar de que los villanos realmente podrían ser considerados como genios por todo lo que tienen por ofrecer.

Mucha gente está fascinada por el hecho de que existan estos personajes, porque a pesar de que son malos, siempre logran sorprendernos por su astucia y ganas de ver arder el mundo. A continuación podrás ver una lista de los villanos que merecen su propia película.

The Joker

Los que no hayan leído todos los cómics deben sufrir unas ansias terribles por saber el verdadero motivo por el cual el famosísimo Joker está loco de remate. Es uno de los pocos personajes malvados que poseen una clase increíble al momento de cometer delitos y actos malévolos.

Red Skull

Johann Schmidt mejor conocido como Red Skull, es el villano indicado para tener una película. El mandamás de HYDRA merece un largometraje, sobretodo porque historias como la del Capitán América y los Avengers ya han sido llevadas a la pantalla grande.

Kang

Ya sabemos que las películas de Los 4 Fantásticos siempre apestarán, pero creemos fielmente que un villano de la envergadura de Kang podría rescatar la película. Para la película necesitarían un actor que realmente logre infundir miedo en el espectador y vaya que hay varios que pueden interpretarlo.

Purple Man

Apostamos que el 98% de la gente que está leyendo este post es fan de las series Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Purple Man es el espía yugoslavo por excelencia, de hecho ya lo hemos visto en X-Men: The Last Stand, ¿entonces por qué no hacerle una película?

Venom

Para los que creen que Spider-Man es muy ñoño y no tiene un rival decente, creemos que Venom es el personaje indicado para tener una película. Vamos, ¿a quién no le fascina su personaje? Venom es un alien que cae en la Tierra, el mismísimo Eddie Brock. Lo necesitamos en la pantalla grande. En serio.