Se estuvo especulando mucho sobre la gira de Alive 2017, y es muy simple: Daft Punk ha hecho la gira Alive cada 10 años, 1997, 2007, y ahora solo estamos esperando que anuncien la de este año; tiene sentido ¿no? Y por más que el dúo se ha negado a dar declaraciones es más que obvio que no van a rompernos el corazón así de fácil.

Ahora se ha encontrado un video que se subió de una cuenta misteriosa con un solo video que se llama Alive 2017, y en su descripción solo tiene series de 8 números. Y como siempre, en el bendito internet hubo un usuario de YouTube que se dispuso a descifrar estos códigos, y asegura que son ¡NOMBRES DE CIUDADES! Y ¿saben qué es lo mejor de todo? Que dentro de esos códigos también viene México. Ahora, respiremos hondo, porque parece que también viene Lollapalooza Chile.

La banda, como es de esperarse no ha dado ninguna señal de que esto sea cierto o no, pero ya sabemos que es muy probable que esto sea una señal MUY fuerte por parte de Daft Punk. Solo nos queda esperar. Pero mientras, no se gasten todo el dinero en conciertos, porque este se puede confirmar.

Vía Dancing Astronaut