Cuatrocuartos Crew cumple siete años de existencia y resistencia, siete años de fiesta ininterrumpida. Para celebrarlo, invitamos a una figura emblemática del dancefloor internacional. Pionero en la escena minimal techno alemana, punta de lanza y referente obligado de la música techno contemporánea.

En el umbral de nuestro séptimo aniversario, Cuatrocuartos Crew presenta orgullosamente, por primera vez en la Ciudad de México, a Joachim Spieth.

Dj y productor editado en Profan, Studio 1 (fue el primer artista fuera de Colonia firmado por el sello), Kompakt, Paso Music, Tongut y Onitor, el prestigiado sello de Colonia y Sttutgart. En el 2008, fundó Affin Records, que en poco tiempo se ha ganado el respeto internacional; en él ha cultivado distintas vertientes de techno, lo mismo para el warm up que para los momentos en que la pista tiembla eufórica. Forman parte del catálogo artistas como Little Fritter, Deepchild, The Dolphins, Bjoern Stolpmann, Alex James o Hans Bouffmyhre.

Actualmente, el sonido de Joachim Spieth se encuentra en la intersección entre los paisajes techno minimalistas, el ambient ensoñador y una particular y áspera visión del house. Su sets son potentes y precisos, que fascinan a los iniciados y sorprenden a los nuevos escuchas.

Este 4 de junio, presentamos a este exponente comprometido con la escena techno minimal underground mundial.

Invitados especiales: DJ KNIFE & PR RM
Visuales: VJ Chana

Joachim Spieth
Fecha: Junio 4, 2010
Lugar: Pasagüero
Dirección: Motolinia 33, Col. Centro
Boletos a la venta en Pasagüero.
Precio: $100 del 3 al 31 de mayo, $150 en Taquilla.