‘Song To Song’ tiene todo para ser la mejor película que veremos este año.

El director Terrence Malik, mejor conocido por su película ‘El Árbol de la Vida’, al fin regresará con su película ‘Song To Song’, la cual le ha tomado casi 5 años en realizar; tanto que ha cambiado 3 veces de nombre, a pesar de que vaya a estrenarse muy pronto en cines. El director se ha mantenido muy cerrado en cuanto a los adelantos de la película, pero se sabe que trata sobre los problemas amorosos de 4 personas que se encuentran involucradas en la industria de la música.

No, suena como una historia que hemos visto muchas veces, pero la clave de esta película es que se ha rodado en Austin, y a través de esos 5 años se ha rodado en cada festival posible que se realiza en la ciudad, ¿se imaginan? Por lo que cuenta con las apariciones de muchas bandas y músicos, como por ejemplo Neon Indian, Arcade Fire, Black Lips y hasta Lykke Li.

La película protagonizada por Michael Fassbender, Natalie Portman, Rooney Mara y Christian Bale tiene todo para ser una película increíble, incluso sin haber siquiera visto los adelantos o trailers, y saldrá en cines el 17 de marzo de este año.

Vía Pitchfork