Las celebridades también tuvieron momentos horribles en MySpace en los 2000s.

¿Recuerdas cuando usabas MySpace? Sí, ese maravilloso lugar donde encontrabas música nueva, y conectabas con personas mucho antes de que Facebook, Instagram, o Twitter existieran. Ahora que miras hacia atrás lo ves como una época oscura que no quisieras mostrarle a nadie; pero un usuario de Reddit se dedicó a encontrar varios perfiles de celebridades que harán que no te sientas tan mal contigo mismo.

Tom Hardy antes de convertirse en uno de los villanos más memorables de Batman, también escribía cosas sin sentido (sí, así como tú), y al parecer era el amo y señor del “duckface“. Qué bueno que llegó la fama… y la regadera.

WTF?! ¿Taylor Swift FUE EMO? Pues, parece que hasta ella pasó por esa etapa que muchos de nosotros tuvimos, pero jamás lo hubiéramos imaginado de ella. El perfil lo hizo cuando tenía 18 años, y aún así demuestra que era solo una adolescente más en esta red social.

También se encontró la página de Lizzy Grant… sí, Lana Del Rey, y en su lista de influencias se encontraba Nirvana y ¿Britney Spears? Además, su usuario era therichwhores, y no sabemos qué pensar de eso. Su página era horrible, y no nos queda más que agradecer que haya dejado esos tiempos atrás.



Así que no te sientas (tan) mal por esa horrible etapa, porque hasta los más grandes la tuvieron, y fue quizá más vergonzosa que la tuya.

Vía The Guardian