El siguiente spin-off de Star Wars sobre Han Solo podría ser retrasado

Rogue One, la nueva película de Star Wars, finalmente fue estrenada hace menos de un mes. Esto significa una sola cosa, y es que la cuenta regresiva rumbo al estreno del Episodio VIII y del siguiente spin-off de la saga ha comenzado.

Y hablando del siguiente spin-off, el cual estará dedicado a Han Solo, hoy llegó un nuevo reporte el cual incluye información que desanimará a todos los fans de Star Wars.

El sitio Making Star Wars reporta que la película de Han Solo podría sufrir un retraso importante en su fecha de estreno, por mera estrategia de parte de Disney.

¿Cómo es esto? Dicho reporte revela que las compañías Disney y Lucasfilm están considerando mover el estreno de Star Wars: Han Solo de mayo de 2018 a diciembre del mismo año, solo para replicar la clave del éxito de Rogue One y el Episodio VII.

Esta información aún no es confirmada por personas de Lucasfilm ni Disney, pero se habla de que este retraso de medio año para la película de Han Solo es inminente.

De cualquier manera, antes de esto sucederá el estreno del Episodio VIII de Star Wars, programado para diciembre de 2017.

Vía io9.