pizza-platillos-tipicos

¿Quién no ha deseado tener pizza gratis? Es más, ¿cuantos no han deseado con todas sus fuerzas que el repartidor se pierda y llegue tarde para que este delicioso platillo llegue gratis? Seguro más de uno.

Una persona de nombre Josh Katrick tuvo la fortuna de salir ganador en un concurso de una pizzería local de Pennsylvania llamada Mario’s Pizza en el cual le darían este platillo totalmente gratis por un año. Sí, un año. Sí, pizza los 365 días del año.

Josh fue el elegido entre 1,200 participantes y cuando recibió el mail donde le informaban de su fortuna Josh respondió que quería darle el premio a alguien más, cosa que extraño a los pizzeros (y a nosotros); pero todo tiene su razón, y es que Josh recibió esta noticia cuando iba saliendo de quimioterapia.

Josh Katrick fue diagnosticado con cáncer de colon en julio de este año así que respondió a la pizzería que le encantaría poder transferirle el premio al banco de comida local. La pizzería tardaría un poco en asimilar la petición de Josh pero al final accedería a darle un año de pizza gratis a él ¡y al banco de comida!

Pequeños actos como este nos hacen volver a tener fe en la humanidad.

¿Tú que harías con un año de pizza gratis?

Vía Mashable.