Muertes Músicos Specials Guru Josh

bbernard / Shutterstock.com

Ser un gran músico no debe ser una tarea nada fácil pues siempre se encontrarán con algún grupo de personas que solamente se dediquen a hacerlos enojar, lidian con fans insoportables, seguridad ineficiente durante los shows entre muchas otras cosas.

A lo largo de la historia hemos visto como varios músicos han perdido la cabeza en pleno show por culpa del público o de la producción y acá abajo podrás ver algunos de esos momentos.

Billie Joe Armstrong de Green Day

Tras presentarse en los premios de iHeartRadio en 2012, el líder de Green Day perdió los estribos cuando le anunciaron que sólo le quedaba un minuto para tocar, pues todos sabemos perfectamente que un minuto sobre el escenario no alcanza para tocar nada. Billie mencionó que el no era Justin Bieber y comenzó a destrozar su guitarra.

Courtney Love

La siempre polémica Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, líder de Nirvana, perdió la cabeza luego de que una persona entre la audiencia le mostrara una foto de Kurt, pues Courtney alegó que tenía que vivir bajo su sombra y hacerse cargo de su hijo. Dejó el escenario y antes de volver mencionó que para seguir tocando todos debían cantar “The Foo Fighters are gay”. Ok, Courtney…

Axl Rose de Guns N Roses

Hace muchos kilos que no veíamos a Axl tan enojado como esta vez que se bajó del escenario a reventarla la cámara de video a una persona, pues alegaba que no estaban permitidas en sus conciertos. La manera en que enloquece Axl es fantástica, por un momento vimos a un rockstar saltar del escenario enfurecido.

Notorious B.I.G.

No debió ser nada fácil ser el disc jockey de una de las figuras más emblemáticas del hip-hop. Cuando Notorious B.I.G. se encontraba rapeando su DJ no daba una, cosa que enfureció a BIG y luego de que volviera a equivocarse, BIG le lanzó una botella de agua, cosa que pudo arruinar las tornamesas y claro, dañar al DJ.

Josh Homme de Queens Of The Stone Age

Salir a tocar mientras te estás muriendo de temperatura es algo que sólo pocos se atreven a hacer, tal y como lo hizo Josh Homme. Mientras Queens Of The Stone Age ofrecía un concierto, a un adolescente le pareció buena idea arrojarle un zapato al líder de la banda, cosa que lo enfureció e hizo que exhibiera al adolescente, más tarde se desquitaría aventándole el mismo zapato.

Dave Grohl

Por nada del mundo nos gustaría hacer enojar a Dave Grohl, pues su temperamento no es algo con lo que podamos lidiar muy fácil. Varias veces el señor Grohl ha demostrado que el rock no está muerto, una buena demostración fue cuando decidió sacar de su show a dos idiotas que se estaban peleando. ¡Grande Dave!

¿Crees que estos músicos hicieron lo correcto?