Por fin, podrás encontrar la discografía completa de The Black Keys en Spotify.

Después de una larga lucha por el pago justo a los artistas en las plataformas de streaming, al fin, The Black Keys dio su brazo a torcer con Spotify. Toda su discografía ha sido puesta de nuevo en la plataforma, con excepción de ‘El Camino’, pero podrás encontrar sus sencillos.

El más molesto con todo el trato era Patrick Carney, baterista de la banda, quien decía que Spotify y YouTube no pagan justamente a los artistas, después de que los escuchas una y otra vez y cuentan con miles o millones de reproducciones. Pero al final decidió que sería mejor que su música estuviera en las plataformas y fueran escuchadas por sus fans, a estar en esta eterna pelea con las plataformas, e incluso lo publicó en su cuenta de Twitter.

Sí, los pagos a los artistas en las plataformas de streaming puede que no sean completamente justos, pero de todos modos seguimos consumiendo su música y asistiendo a sus conciertos. Al final, si no están en nuestros playlist, terminamos por olvidarnos de cualquier artista, ¿no?

Vía CoS