Regalos para trollear

Diciembre ha llegado y cada vez estamos más cerca de festejar la navidad, una fecha extremadamente popular donde las personas buscan demostrar su afecto dando una serie de obsequios que le puedan gustar a la persona en cuestión.

Muchas veces los hombres carecen de ideas para preparar un regalo que le pueda regalar a una mujer e incluso meten la pata cuando lo hacen, pues no investigan a fondo lo que le pueda gustar al sexo opuesto.

Aquí abajo podrás encontrar una serie de regalos que todos los hombres piensan que le gustarán a las mujeres y no podrían estar más equivocados.

Electrodomésticos

“Mira, te acabo de regalar una licuadora, ¿no está increíble? Ya sabes, para que me hagas unos licuados de vez en cuando…”

via GIPHY

Calcetines blancos

De verdad no hay una cosa tan espantosa como regalar unos calcetines blancos. Estos sólo se deberían usar para hacer ejercicio.

via GIPHY

Joyería “falsa”

La famosa “fast fashion” domina al mundo, cosa que no es de extrañarse, pues sus precios son muy buenos, pero si los hombres piensan que es una buena idea regalar “joyería” de plástico, de verdad no saben nada sobre ti.

via GIPHY

Un oso de peluche

Vamos, la era donde regalar ositos de peluche era lo máximo ha quedado atrás. No puede ser que te esfuerces consiguiendo un regalo y te den un oso de peluche.

via GIPHY

Una báscula

“Sí, para que tengas noción de cuanto subes de peso y así te controles a la hora de comer” No hay nada más misógino y horrible que esto.

via GIPHY

Lencería

No se puede confiar en el gusto de los hombres para nada, seguro terminan por regalar un paquete de tangas espantosas que vieron en el supermercado.

via GIPHY

Una caja de herramientas

Básicamente están regalando cosas que son para ellos. Siendo honestos son contadas las veces que se necesita una caja de herramientas, apretar alguna tuerca o cambiar un foco no requiere de un kit de herramientas.

via GIPHY

Un autorretrato

¿Neta? ¿En que piensan los hombres cuando regalan un autorretrato? No, no es un portarretratos, es un autorretrato. Maldito ego.

via GIPHY