Super Plumber Run: la alternativa de Super Mario Run para Android

Super Mario Run llegó, finalmente, a la App Store el pasado 15 de diciembre, y en cuestión de horas logró posicionarse como una de las apps más descargadas del año.

Sin embargo, Super Mario Run tiene varios defectos que no tienen muy contento a todo el mundo.

Para empezar, la app no es 100% gratis, después de un par de niveles terminados, los usuarios debemos pagar $10 dólares para continuar. Segundo, la app no funciona en modo offline, un gran contra si lo quieres jugar en el avión o en el metro. Finalmente, no está disponible para Android, dejando olvidados a millones de potenciales usuarios.

Hoy, estos usuarios han recibido un pequeño rayo de luz ya que la Play Store de Google ha publicado el videojuego Super Plumber Run, una alternativa de Super Mario Run, pero para dispositivos Android.

Este videojuego, por supuesto, está basado en la imagen y concepto de Super Mario Run, incluyendo su personaje principal, el cual es una referencia (o casi copia) del famoso plomero italiano.

Lo curioso de todo esto es que los creadores de Super Plumber Run afirman que no se trata de una copia barata y descarada de Super Mario Run, y aseguran que ambos títulos son únicamente similares.

En fin, entre que son peras y son manzanas, Super Plumber Run es gratis, puedes jugarlo en modo offline y lo puedes obtener aquí.

Veamos qué opina Nintendo al respecto.

Vía Mic.