peliculas

¿Cuántas veces no has deseado que tus películas favoritas duraran un poco más? Es horrible quedarte picado con una buena película y no saber que es lo que pasará después.

Nosotros también hemos experimentado ese vacío que deja una buena película, es por eso que hemos dedicado este post a los largometrajes que hubiéramos deseado que duraran más.

The Perks OF Being A Wallflower

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una película tan bien hecha como The Perks OF Being A Wallflower, pues tiene una historia y un soundtrack increíble. Cada minuto que pasaba deseábamos que nunca tuviera que llegar el final.

500 Days Of Summer

Vamos, no vayas a decir que no te quedaste con ganas de ver sufrir un poco más a Tom y en una de esas hasta ver sufrir a Summer. 500 Days Of Summer es una película que nunca nos aburrirá por su similitud con la realidad.

Back To The Future

El ser humano siempre ha estado fascinado con el futuro y hasta obsesionado para encontrar una manera de viajar en el tiempo. Este clásico de culto lo tiene todo, buenos actores, escenografía, vestuario y por supuesto, una buena historia.

Harry Potter

No, nunca tuvimos suficiente de Harry Potter ni aunque tuviera 8 películas con duración de casi tres horas cada una. El mundo de Harry Potter es tan grande que las grandes productoras piensan hacer más largometrajes.

Soy Leyenda

¿Qué persona no disfruta de ver a Will Smith aniquilar zombies? El final (ojo, no hay spoilers) de la película se nos hizo un tanto apresurado, cosa que no terminó por gustarnos, pero sin duda alguna hubiéramos deseado ver más de esta historia.

The Breakfast Club

John Hughes es un director único, pues a lo largo de su carrera ha logrado hacer largometrajes que marcarían a más de una generación tal y como lo hizo con The Breakfast Club. Nos hubiera encantado ver un reencuentro o algo similar.

District 9

A todos nos hubiera encantado saber que pasaría después con el protagonista que se convertiría en un alienígena, viéndose obligado a dejar a su familia. Siempre viviremos con la duda sobre si pudo convertirse en humano de nuevo.

¿Qué películas te hubiera gustado que duraran más?