accesorios-música

Si hay algo que le podemos reprochar a las chicas sobre el mundo de la moda es que ellas tiene la posibilidad de conseguir miles de accesorios que van acorde a su personalidad.

Lo que sí hay que mencionar es que muchas veces las chicas deben ahorrar por semanas para conseguir este tipo de cosas que complementan su outfit, pero sabemos perfecto que lo explotan al máximo y lo disfrutan aún más.

¿Eres chica? ¿Estás cansada de usar solamente artes? ¿Necesitas un accesorio que quede con tu estilo? Checa aquí abajo accesorios increíbles para todas las chicas que quieren más que un par de aretes.

Lentes de sol

No quieres salir a la calle y deslumbrarte, ¿o sí? La vista es lo más preciado que podemos tener en la vida, por eso protege tus ojos con unos lentes increíbles como los de acá abajo.

Choker

Si estás cansada de los choker convencionales, es hora de que le des una oportunidad a los que produce esta marca. ¡Están increíbles!

A photo posted by Wicca (@wiccabrandmx) on

Brazalete

Los brazaletes son esenciales para las chicas, contar con uno te hará lucir con mucha más onda.

A photo posted by FELINA (@felinajewelry) on

Collar

Oh, collares, objeto de deseo para miles… Los collares son unos de los accesorios más bonitos que podrás utilizar, procura combinarlos con una blusa o vestido bonito.

Pines

Los pines son el accesorio perfecto para darle un estilo único a tu ropa, procura tener un par para que puedas lucir increíble.

Reloj

No sólo los hombres gozan el privilegio de portar relojes increíbles, tú también puedes tener uno que vaya con tu personalidad. Un reloj es un accesorio indispensable.

Earcuff

No te confundas, un earcuff no es lo mismo que un arete. Si te decides por comprar uno seguro que te verás increíble.

A photo posted by MANI MAALAI (@manimaalai) on

Pulseras

Afortunadamente ya pasaste esa época donde te ponías pulseras tejidas espantosas, es hora de cambiar por una pulsera real.

Anillos

Harás que tus manos luzcan 300% mejor. Asegúrate de saber la medida del anillo, no queremos que te compres uno que te quede gran o muy pequeño.