teorias-sobre-game-of-thrones

Estas son las mejores 10 series del 2016 según IMDb.

IMDb es una página especializada a la que todos acudimos para recordar “¿donde más salía ese actor?”, o “vamos a ver si esa película está buena”. Digamos que es como la biblia (para muchos) en cuanto a referencias de cine y televisión. Y este año lanzaron de nuevo su conteo de las 10 mejores series, tomando en cuenta las calificaciones de los usuarios en la página.

Creo que ya te imaginas el primer lugar, y aún más si te decimos que lleva 5 años en esa posición. Claro, hablamos de ‘Game Of Thrones’. Este año fue particularmente difícil debido a la enorme cantidad de series nuevas que se han incorporado a la televisión, pero aquí va el conteo:

1. Game of Thrones.

2. Stranger Things.

3. The Walking Dead.

4. Westworld.

5. American Horror Story.

6. The Flash.

7. Mr. Robot.

8. Orange Is The New Black.

9. Vikings.

10. Daredevil.

Esto deja cada vez más claro como ‘Stranger Things’ ha arrasado con los números en todos los conteos y entregas de premios, así como la constancia de ‘Game Of Thrones’ de seguir lanzando temporadas que nos dejan al borde del asiento. También se une la nueva serie de HBO, ‘Westworld’ que ha sido aclamada como una de las mejores series del año ¿Tú qué piensas? ¿Ya las viste todas?

Vía Slash Film