Will Smith prefirió Suicide Squad a regresar a 'Independence Day'

Este año se estrenó una de las peores películas de superhéroes de los últimos años: Suicide Squad, en la cual aparece el actor Will Smith, interpretando al antihéroe Deadshot.

Sin embargo, el hecho de que Will Smith se sumara a la producción de Suicide Squad, significo una gran pérdida para otra de las películas estrenadas este año, y hablamos de la secuela de Independence Day.

En una reciente entrevista con la revista Entertainment Weekly, Will Smith reveló por qué prefirió aceptar la oferta para aparecer en la nueva cinta del universo DC Comics, y no regresar a Independence Day, algo que, sin duda, también le provocó el fracaso.

Tuve dos guiones delante de mí, el de ‘Independence Day: Resurgence’ y ‘Suicide Squad’. He tenido que elegir entre ambos. La elección de ‘Suicide Squad’, no tuvo que ver con las cualidades de la película, si no con la elección de ir hacia delante en lugar de atraparme en el pasado. Quiero ir de forma agresiva hacia delante y hacer nuevas cosas, crear y esperar a que llegue el nuevo día.

Es difícil saberlo, pero es muy probable que, de haber tenido a Will Smith de regreso, Independence Day 2 hubiera sido mejor película, o al menos hubiera causado mayor euforia.

Vía UPROXX.