img_0282

Con diciembre llega la mejor temporada el año, aquella en la cual sobran pretextos para reunirnos y celebrar en compañía de nuestros seres más queridos. Y como ninguna celebración está completa sin buena comida, es más que un ritual aportar algo a la mesa cuando vamos a una de estas reuniones. Pero… ¿No les pasa que entre tanto compromiso y obligaciones a veces es complicado encontrar qué llevar a estas fiestas?

No estás solo, la verdad cada vez es más complicado encontrar el tiempo para preparar algo especial o incluso ir a comprarlo. Por eso, tenemos una recomendación muy especial para que en cada una de tus fiestas navideñas quedes como uno de los mejores invitados

¿De qué se trata? Simple. Un típico y delicioso ponche de frutas con un toque especial. La mezcla de frutas la puedes conseguir prehecha en cualquier tienda o mercado para que sea súper fácil de armar llegando a tu reunión. Pero espera… falta el toque especial.

¿Qué sería de una buena comida o cena sin el clásico “ponche navideño”? Un toque especial que le puedes dar es con tequila el Jimador, eso le dará un sabor muy diferente a tu mezcla. Una gran recomendación que puedes probar en tu próxima reunión.

Así que ya lo sabes… En tu próxima reunión no te compliques. Deleita a todos los invitados de tus reuniones con un clásico “ponche navideño” con toque especial, un toque que puedes darle con tequila el Jimador.