artistas-locales-apoyo

Lamentablemente muchos artistas han perdido la vida en la parte más alta de su carrera debido a una vida llena de excesos o simplemente porque la suerte no estuvo de su lado en momentos cruciales.

Mira aquí abajo una pequeña lista de los artistas que perdieron la vida en la parte más alta de su carrera.

Viola Beach

El 2016 nos dejó más que claro que nos odia con todo su corazón. Este año todos los integrantes de la banda indie Viola Beach perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico en Suecia justo cuando estaban preparando un nuevo EP luego de que enamoraron al mundo con su disco Viola Beach.

Ritchie Valens

Es un hecho que casi todo el mundo conoce la canción de “La Bamba”, un clásico del rock en español. Ritchie Valens fue el pionero del movimiento de rock chicano al haber nacido en México y ser criado en Estados Unidos. Ritchie le tenía miedo a los aviones y un día perdió la vida en uno a los 17 años.

Aaliyah

Aaliyah, una de las mejores cantantes del género R&B también fue víctima de un accidente aéreo en el que perdería la vida teniendo apenas 22 años. Si hay algún culpable es el piloto, pues en las investigaciones salió que estaba intoxicado al momento de despegar.

Buddy Holly

Estos artistas nos hacen desear no volver a subirnos a un avión, pues al igual que Ritchie Valens y Aaliyah, Buddy Holly también perdió la vida en un accidente aéreo.

Janis Joplin

Por supuesto que los artistas legendarios no podían quedar fuera. Janis Joplin aún sigue siendo considerada como la reina del soul psicodélico. Una sobredosis de heroína le quitaría la vida un 4 de octubre de 1970.

Kurt Cobain

Fue después de la muerte de Kurt Cobain que el famoso club de los 27 empezara a dar de que hablar. Se dice que Kurt se disparó con una escopeta, pero también hay sospechas de que fue un asesinato planeado.

Selena

Para mucha gente aún sigue siendo la reina de la música texana. Yolanda Saldívar le quitaría la vida luego de darle un tiro a quemarropa y se desangrara de camino al hospital.

¿Te gustaría ver una segunda parte de los artistas que perdieron la vida en la parte más alta de su carreta?