loreal2

Sí, el fin de año y arranque de uno nuevo es el momento perfecto para sorprender al mundo entero con un nuevo look. Pero… ¿En qué inspirarse? Siempre es difícil encontrar algo que realmente te ayude a reflejar lo que quieres. Pero no te preocupes… hoy te recomendamos una tendencia que seguramente te encantará : los tonos chocolate.

Simplemente irresistible

¿Quién no ama el chocolate? Más allá de su sabor, versatilidad, y amplia gama de tonalidades lo hacen la inspiración perfecta para extraer sus mejores virtudes y portarlas en diferentes partes de tu estilo.

Está en todos lados

¿Sabías que en el Festival de Diseño de Londres una de las estrellas fue el chocolate? ¿O que algunos diseñadores han creado muebles utilizándolo? Esta tendencia está acaparando todos los mundos posibles y es solo natural adoptarla en tu look.

Es más atrevido de lo que crees

No te dejes llevar por su evidente dulzura, el chocolate también puede ser increíblemente seductor. Misterioso, lleno de carácter y personalidad, unos glossy brillos de chocolate, pueden darle a tu estilo el toque de actitud necesario para deslumbrar a todos en cualquier lugar.

Puedes usarlo todos los días

Si decides sumarte a esta tendencia, lo mejor que puedes hacer es teñirte el cabello para llevar este look contigo a donde quiera que vayas. ¡Pruébalo! Lo mejor de los tonos chocolate es que existen tonalidades muy diferentes que se adaptan a todo tipo de piel y tono de cabello, solo hace falta encontrar el que más te guste. Te darán un look delicioso garantizado.

Si quieres llevar los tonos chocolate como parte de tu vida, prueba la nueva colección #ChocoAddict de Casting Crème Gloss de L’Oreal Paris y vuélvete una #ChocoAdicta con sus deliciosas opciones para un look increíble.