Apple dejará de brindar soporte a la vieja MacBook y a la Mac Mini

Este fin de año, Apple hará oficialmente obsoleta una de las generaciones más exitosas de la MacBook Pro, y esto puede afectarte de manera muy directa.

A partir del día 31 de diciembre de este año que agoniza, Apple dejará de brindar soporte y refacciones a los siguientes modelos de MacBook Pro, y pon mucha atención, porque seguro tu tienes una de estas laptops.

Las computadoras que técnicamente se convertirán en obsoletas, ante los ojos de Apple, son la MacBook Pro de 15″ de inicios de 2011, la MacBook Pro de 17″ de inicios de 2011 y la MacBook de 13″ de mediados de 2009. Además, a esta lista se suma también la Mac Mini de inicios de 2009.

Estos son los equipos que Apple les estará dando la espalda a partir del primer día del siguiente año, lo cual significa que, si tienes una de estas computadoras y algo les llega a fallar (software o hardware), ahora estarás por tu cuenta, ya que Apple ya no podrá ayudarte.

Y así es como Apple ejecuta sus malévolos planes de conquistar el mundo y obligarnos a comprar la última versión de sus gadgets.

Vía TechRadar.