psicópata

Imagina pasar una parte considerable de tu vida viendo una serie de televisión y que tras varias temporadas la increíble historia que te entretuvo por tanto tiempo tenga un desenlace horrible.

Seguramente te ha pasado, pues a lo largo de la historia se han producido decenas de historias increíbles en la televisión y que desafortunadamente han terminado de la manera que menos esperamos

Aquí abajo podrás encontrar una lista de 7 finales de series que siempre vamos a odiar.

Dexter

Empecemos por uno de los finales que nos ha decepcionado de más en los últimos años, pues durante ocho temporadas vimos como uno de los asesinos más letales de la historia de la televisión terminaba con el mal que existía en su ciudad. Sin embargo, ¡nunca lo descubrieron! Vaya final más chafa.

How I Met Your Mother

Vamos, no eres un verdadero fan de How I Met Your Mother si en verdad te gustó el final, pues a lo largo de las 9 temporadas que duró la serie, Ted Mosby no se cansó de ser un tipo nefasto que prolongó la espera de decirle a sus hijos quien era su verdadera madre. Al final resultó que era Robin. Eso sí, existen dos finales y cada quien se queda con el que más les gusta.

Weeds

Hay dos problemas con el final de Weeds. Número 1: Tuvo que haber terminado muchísimo tiempo antes. Número 2: El final resultó totalmente absurdo porque parece que Nancy queda libre de culpa y se le perdonan los pecados.

Two And A Half Men

Todos los fans sabían perfectamente que la serie se iba a terminar en el momento en que partiera Charlie Sheen y entrara Ashton Kutcher, un actor sobrevalorado que no tiene mucho talento para estar detrás de las cámaras. El show nunca volvió a ser lo mismo y terminó en que a Charlie y a Chuck Lorre les cae un piano encima. Pfff…

True Blood

Es difícil imaginar un peor final para un show que el que tuvo True Blood. Muchos fans deben aceptar que a partir de la cuarta temporada todo comenzó a ser forzado. Jessica y Hoyt se casaron, Bill le dijo a Sookie que tener hijo hacía que la vida valiera la pena y Snookie hablño con el reverendo acerca del plan de dios.