¡Es oficial! Japón ha ganado el premio a la Mejor Activación Comercial de la Navidad de este 2016.

Hoy, el país del Sol naciente es noticia después de que el mundo se enteró de que, durante la época invernal, Pizza Hut reemplazará sus repartidores de pizza por algo, digamos, poco usual, pero muy acorde a la época. ¡Renos!

No, no se trata de una broma, ya que, que hecho, la compañía ya está haciendo algunas pruebas en la ciudad de Ishikari, en la isla de Hokkaido.

Según un comunicado oficial, actualmente los renos repartidores de pizza están entregando paquetes acompañados de un entrenador profesional, el cual guía a estos animales hasta el destino de la pizza.

Es más, para que veas que esto no es, insistimos, una broma, Pizza Hut liberó algunas imágenes donde podemos ver que, de hecho, los renos ya son prácticamente parte de la fuerza laboral de Pizza Hut en Japón.

¿Qué tal? Esos japoneses jamás dejarán de sorprendernos.

Pizza Hut está entrenando renos repartidores de pizza en Japón

Pizza Hut está entrenando renos repartidores de pizza en Japón Pizza Hut está entrenando renos repartidores de pizza en Japón Pizza Hut está entrenando renos repartidores de pizza en Japón Pizza Hut está entrenando renos repartidores de pizza en Japón

Vía The Chive.