game of thrones

¡HBO muestra las primeras imágenes de la próxima temporada de ‘Game Of Thrones’!

Al fin, una de nuestras series favoritas de HBO ha dado señales de vida, más allá de los spoilers que han circulado en internet, y las imágenes que han tomado los paparazzi en diferentes locaciones del mundo.

Este domingo, durante su transmisión de ‘Westworld’, HBO nos dio las primeras imágenes que nos develan muchas sospechas sobre los Stark. Principalmente, una imagen de Arya Stark con su traje del norte, que quiere decir que sí la veremos reunirse con su familia (o lo que queda de ella). También se ve una imagen de Sansa Stark en ‘Winterfell’, y una de Jon Snow siendo el rey del norte. Solo se mostraron a los Stark, ¿coincidencia? ¿Y donde demonios está Bran Stark?

Aún no han lanzado un trailer, ya que como bien sabemos, la serie sigue grabándose, y su estreno se extendió hasta el verano debido a las dificultades para poder filmar en locaciones con nieve debido a los cambios del clima. Y claro, realmente tiene que verse como un infierno de nieve, porque “winter is here”, ¿no?

La penúltima temporada de esta serie es de las más esperadas de HBO, y aquí puedes ver las imágenes que pudieron verse ayer por la noche.

Vía Uproxx