Razones Relaciones Fracasan

PathDoc / Shutterstock.com

Ojalá hubiéramos sabido esto desde antes :/

Estar enamorado por primera vez puede llevarte del cielo al infierno en un abrir y cerrar de ojos, y es que estamos tan cegados por el amor que muchas veces alejamos a las personas que más queremos.

Queremos que siempre tengas una vida llena de éxitos y relaciones longevas, así que a continuación te diremos una serie de errores que todos cometen en su primera relación para que te des cuenta antes de que todo salga mal.

Abandonar a tus amigos

Es muy cierto que cuando encuentras a la persona que juras es tu otra mitad puedes descuidar a los amigos que siempre han estado para ti sólo porque estás conociendo a esa persona. Nunca olvides que tus amigos siempre han estado en la buenas y en las malas, darles la espalda es terrible.

via GIPHY

Martirizarte por las peleas

Vamos, ninguna relación en el mundo es perfecta, es más que obvio que vas a pelear, pero necesitas tranquilizarte, no es el fin del mundo, hay que elegir que discusiones valen la pena realmente y también debemos aprender a ceder, es un proceso natural.

via GIPHY

Decirle “Te amo” muy rápido

Probablemente es la primera vez que empleas esta palabra, pero decirlo apresuradamente puede ser un error, pues a penas estás conociendo a la persona en cuestión, una persona simplemente no ama de la noche a la mañana, es todo un proceso que no se debe tomar a la ligera.

via GIPHY

Comparar a tu pareja

Comparar a tu pareja es una de las cosas más tóxicas que puedes hacer en tu primer relación, más cuando has estado en solitario por mucho tiempo, pues todas las personas son diferentes y se demuestran afecto de una manera completamente distinta. Nunca de los nuncas reclames “¿Por qué no puedes ser como fulanito con fulanita?”.

via GIPHY

Forzar las cosas

Apenas llevan tres días de relación y ya le quieres presentar a tu pareja hasta a tu abuelita. Toma las cosas con calma, aquí podría aplicar perfectamente la frase “todo a su tiempo”; no intentes apresurar las cosas o todo les va a salir mal.

via GIPHY

No comunicarse

La comunicación es una de las cosas más importantes de todas las relaciones, créenos, pues sin una buena comunicación nunca se entenderán, las peleas aumentarán y seguro van a terminar en malos términos. Di lo que te molesta, es normal.

via GIPHY

Pensar que todo se trata de ti

Oye, que hayas conseguido una pareja no significa que ahora tienes a alguien como esclavo. Escuche pacientemente lo que tiene que decir la otra persona, también tienen sueños y metas en la vida, es muy egoísta creer que el mundo gira en torno a ti.

via GIPHY

Evitando conversaciones serias

NUNCA huyas de tus problemas, la mejor manera de resolverlos es afrontarlos. Es de humanos errar, así que no tengas miedo a recibir un regaño de vez en cuando. Eso sí, necesitas aprender a disculparte a partir de ya.

via GIPHY